¡El Paintball en El Escorial tiene un nombre: Gran Paintball Madrid!
Tras haber terminado nuestro noveno escenario, ya podemos decirte que cuando vengas jugarás en el Paintball más grande de España.
150.000 metros cuadrados con campos de todo tipo, donde te podrás esconder entre nuestro avión, helicóptero, o tanque. Disparar desde nuestro autobús del famoso escenario Nuketown. Emboscar detrás de los misiles. Eliminar a tu enemigo parapetándote en las lanchas. Preparar una estrategia épica en nuestros bosques.
Además, para diferenciarnos completamente de los demás campos de Paintball de El Escorial y de la Comunidad de Madrid, jugarás con un material que no tiene ningún otro Paintball. Infórmate sobre la enorme diferencia que hay entre las marcadoras que ofrecen otros campos, y las nuestras. Ven a jugar con nuestro novedoso y único sistema remoto para unir la botella de aire comprimido a la marcadora.
En Gran Paintball Madrid jugarás con:
- Marcadoras Bravo One Elite y X7-Phenom
- Monos de camuflaje de distintos colores ✅
- Petos de camuflaje, tanto si eres adulto o niño, hombre o mujer ✅
- Cinturones de camuflaje para recargar en combate.
- Guantes de batalla ✅
- Máscara de doble lente anti empañamiento
- Cable remoto para que el arma te pese menos y los disparos sean más precisos ✅
- Disfraces ✅

Además, si tus hijos tienen entre 7-13 años, podrán jugar al Paintball para niños, la modalidad que causa furor en cumpleaños o celebraciones, donde los más pequeños disfrutarán de un día que no olvidarán.
Podemos presumir de ser el Paintball mejor valorado del país (no dudes en buscar lo que dicen de nosotros en Internet), y es un privilegio encontrarnos en un lugar natural tan bonito y perfecto para la práctica de este deporte como es El Escorial.
Cuando comenzamos esta andadura, y probábamos campos de Paintball que hay en Madrid, y los comparábamos con los de Estados Unidos, veíamos que había una distancia enorme entre unos y otros.
La verdad es que los americanos lo hacen todo a lo grande, y en el Paintball no eran la excepción. Tenían las mejores marcadoras, los escenarios más grandes, las batallas más reales….. y aunque en Madrid había muchos campos, ninguno seguía ese concepto para aumentar la calidad del Paintball y ofrecer una experiencia diferente.
Vimos esa oportunidad, y decidimos marcarnos el objetivo de crear el mejor Paintball de España. Han sido unos años de trabajo incesante, pero por fin podemos decir que hemos llegado a donde queríamos llegar cuando empezamos.
Después de unos años de trabajar sin parar, hemos conseguido crear el Paintball de nuestros sueños.
Y lo sabemos por lo que dicen los clientes que vienen a nuestros campos, y sobretodo por los comentarios de los que han estado en otros antes. Todos nos dicen que no tiene nada que ver lo que ofrecemos nosotros, y nos llena de orgullo porque era precisamente lo que queríamos desde un principio. Las miles de opiniones que habéis dejado sobre nosotros en Google, Trip Advisor, o Facebook son la mejor señal de que estamos siendo capaces de ofreceros la experiencia que demandais 🙂
Los que nos conocéis, ya sabéis porqué decimos esto: habéis probado nuestras marcadoras de Gama Alta y Gama Oro, os habéis escondido en nuestros enormes campos y habéis tendido emboscadas al enemigo desde nuestro fuerte, encima de las torretas, dentro del autobús, tanque, o lanchas; y sobretodo habéis recibido un trato diferente. Y esto es porque nuestra obsesión es que el cliente pase un día con nosotros completamente diferente a nada que haya probado antes, y que lo haga de la mano de los mejores profesionales, así como los más cercanos.
Elegimos crear el Paintball en el Escorial por ser un entorno privilegiado de la Comunidad de Madrid, rodeado por la sierra, con una naturaleza que sirve de escenario perfecto para el Paintball.
Los enormes y anchos fresnos hacen que los jugadores no tengan que estar continuamente agachados como en otros sitios, y las posibilidades para esconderse y diseñar estrategias son infinitas.
Además, el acceso no podría ser más sencillo: viniendo desde Madrid, simplemente hay que tomar la salida 47 de la A-6, dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5, encontraréis la entrada a mano izquierda, enfrente del precioso pico del Monte Abantos.
Si preferís venir en autobús, somos de los pocos Paintball Madrid que tenemos un autobús público que os deja en la puerta: efectivamente, el bus 664 que sale de Moncloa, tarda 35 minutos en llegar y os deja en la misma puerta del Paintball, tanto a la ida como en la vuelta.
Además puedes completar la jornada con nuestras sabrosas barbacoas de carne de primera calidad compradas en carnicería de la sierra, junto con nuestra famosa barra libre de refrescos y cervezas….¡el plan perfecto!
Por todo esto creemos que la elección de El Escorial para crear la empresa de nuestros sueños fue acertada. Los clientes que venís agradecéis pasar un día en plena naturaleza, alejados de los ruidos de la ciudad, respirando el aire más puro y haciendo ejercicio, ¡pues no olvidéis que en el Paintball no se para ni un segundo!